jueves, 16 de septiembre de 2010

Chayanne cantará en el festival de 'Jalisco en vivo 2010'

En este mes del Bicentenario de la Independencia de México, se llevará a cabo este festival, para el cual los organizadores han confirmado la presencia de grandes exponentes de la música.
La empresa Ocesa Jalisco informó que el macro concierto gratuito contará con la presencia de dos grandes figuras internacionales: el salsero Marc Anthony y el boricua Chayanne, quienes pondrán a todos los tapatíos a bailar y cantar, además de apoyar el turismo dentro del estado.

Abundó que, Guadalajara, por primera vez, disfrutará la presencia de Marc Anthony, a quien el periódico 'The New York Times' lo describe como 'El rey de la salsa' elogiando 'su magnifica voz' y 'control total sobre los escenarios y la música'.

Desde que realizó su primer disco, su voz, su estilo y su sonido, han hecho olas en el género de la música tropical y pop, añadió.

Por su parte, Chayanne regresa a Guadalajara para que todo el público pueda disfrutar de su voz, energía, candentes bailes y espectaculares coreografías.

Este macro concierto gratuito, que por segunda ocasión se realizará en Guadalajara, contará también con la presencia de Amaia Montero, Alexander Acha, Belinda, Benny Ibarra, Danna Paola, Dulce María, Emmanuel, Lucero, Paty Cantú, Sasha Sokol y Sandoval, todos bajo la conducción de Jaydy Michel.

De esta forma, el próximo 25 de septiembre los tapatíos podrán ser parte de esta fiesta en la Glorieta de La Minerva en Guadalajara, un símbolo emblemático del estado.

El espectáculo iniciará a partir de la 19:00 horas para que todo el público pueda disfrutarlo en familia. La edición 2010 de este festival vuelve a poner los ojos del mundo en Jalisco, y será una antesala para los Juegos Panamericanos de 2011, donde se pretende mostrar lo mejor que tenemos en estas tierras en distintos ámbitos.

En la primera edición de 'Jalisco en vivo' realizado en 2009, la respuesta fue increíble tanto del público como de todos los medios locales, nacionales y extranjeros.

De la mano con éstos conciertos se mostró al público que Jalisco al igual que el país entero estaba de pie después de pasar por la presencia del virus de influenza V1H1 que entre otras cosas logró bajar el porcentaje de turismo dentro de nuestro país y con eso afectar a cientos de familias.

En el concierto realizado en Puerto Vallarta, el 20 de junio, se unieron 17 artistas, que durante poco más de seis horas lograron deleitar a 80 mil espectadores que se mantuvieron alegres y atentos aún con la fuerte lluvia de aquella noche.

Una semana después en Guadalajara enmarcados por la Minerva, 18 artistas, hicieron lo propio frente a 140 mil personas que no dejaron de cantar, de convivir, de demostrar al país y al mundo que Jalisco estaba más fuerte que nunca.

Este festival nació para brindar un espacio de diversión y música a la familia tapatía, con el propósito de exaltar los valores familiares, por lo que se convoca a gran diversidad de públicos para que sientan el orgullo de formar parte de un estado tan rico en cultura y tradiciones.

No hay comentarios: