miércoles, 22 de junio de 2011
Habla Chayanne del cierre de su gira
Después de visitar 26 países en más de un año de gira, Chayanne cerró el tour internacional No hay imposibles en México.
"La gira ha estado hermosa, de verdad que ha sido bien bonito, estábamos comentando que vengo de hacer Perú, Ecuador, Sudamérica, todos estos países maravillosos, estamos aquí en México en la tercera etapa pero hemos recibido tanto cariño", declaró el cantante boricua en entrevista.
En exclusiva para Televisa Espectáculos, el cantante, quien fue reconocido con el premio Billboard latino como mejor gira de 2010, comentó la posibilidad de documentar el tour en un DVD.
"Si hay algo así de verdad que están las puertas abiertas, imagínate el DVD desde el Distrito Federal, desde un país que me ha visto crecer", agregó.
Tras el éxito de No hay imposibles, tanto la gira como el disco, Chayanne ya prepara un nuevo álbum.
"Ya se está trabajando en el próximo disco, empiezas a escoger temas. empiezas a hablar con tu equipo de la compañía de discos, con compositores amigos, gente a la que le tengo respeto y así vas formándolo hasta que coges esos colores", añadió.
Este 28 de junio el icono puertorriqueño festeja un año más de vida.
"Siempre lo celebro en familia, con amistades, muy sencillo. Soy de los que digo 'no me regales nada' y de pronto recibo un regalo y digo 'gracias'. Pienso pasarlo con amor, con cariño, agradecido de la vida", dijo.
Con más de 30 años de carrera artística, admirado y respetado en la industria de la música, Chayanne no descarta escribir su propia biografía.
"La vida misma se ha encargado de escribir mi libro, así que si empiezo con mi biografía puede ser en algún momento pero ya está todo en internet", concluyó.
Chayanne derrocha sensualidad en Monterrey
MONTERREY.- Provocador, sensual y lleno de energía, Chayanne volvió a entregarse a sus fanáticas de Monterrey.
El boricua se presentó la noche del martes en el Auditorio Banamex, ante unas 7 mil personas, según cifra oficial, que se encargaron de corroborar que para el cantante “No Hay Imposibles”.
Y así fue, porque apenas en el mes de septiembre del año pasado ofreció dos fechas en el mismo inmueble y de nueva cuenta sus seguidoras llenaron el sitio de su presentación.
Con esa sonrisa que lo caracteriza y con los movimientos de su cuerpo, Elmer Figueroa Arce, su verdadero nombre, se encargó de subyugar a sus fans, que le gritaban piropos como “mi rey” o “papacito”. Las más atrevidas le decían “quiero un hijo tuyo”.
Desde que salió para cantar “Provócame” a las 21:15 horas, Chayanne se veía feliz de su reencuentro con sus seguidoras.
Ocho bailarines y 10 músicos se encargaron de acompañarlo en el escenario, en el que se movió “como pez en el agua” ejecutando las coreografías que lo han hecho destacar como un buen bailarín.
El concierto fue el mismo de la ocasión pasada, salvo algunas leves variaciones. Con “No Hay Imposibles”, gira que arrancó el año pasado, el artista ha visitado más de 20 países.
Las féminas estaban locas con su presencia, pero el griterío aumentó cuando después del segundo tema “Lola” se dirigió a la audiencia.
“Buenas noches, hola Monterrey. ¿Cómo está esa energía, yo estoy súper feliz de que me reciban una vez más en esta tierra bonita. Todo lo que ven ustedes se ha hecho con todo el corazón y con mucho cariño, y como digo siempre, ustedes mandan y yo obedezco”, dijo a manera de saludo.
De inmediato, el clima romántico se apoderó del ambiente con “Un siglo sin ti” y “Si tú no estás”.
“Caprichosa” volvió a ponerle ritmo al ambiente y Chayanne demostró que es muy bueno para bailar, que la candela la trae en la sangre.
“Gracias por esta gira tan bonita, ya la estamos finalizando luego de visitar varios países, una gira que empezamos los ensayos en el 2009 y donde los protagonistas son ustedes. ¿Seguimos? Con mucho ritmo, arriba Puerto Rico”, comentó.
Luego se hizo presente uno de los momentos más rítmicos con “Palo bonito” y “Fiesta en América”. “Completamente enamorados” y “Guajira” también se sumaron al repertorio.
“Esta es una canción que me encanta porque dice lo maravilloso que es tratar de hacer un ejercicio de puro amor, porque damos las cosas por hecho y vivimos a una velocidad en la que nos olvidamos de compartir un café, un jugo con mamá, tenemos una mínima tolerancia y nos aguantamos el día, por eso yo estoy tratando de alimentar el amor con ustedes”, expresó antes de “Si Nos quedara poco tiempo”.
“Lo dejaría todo” y “Salomé”, fueron los temas con lo que intento despedirse, pero las fanáticas lo regresaron con sus gritos y volvió con “Besos en la boca”, “Tiempo de vals”, “Me enamoré de ti” y concluyó con “Torero” a las 22:50 horas.
CANDELA PURA
Se veía feliz de su reencuentro con las regias
Bajó al pasillo que divide las vallas con la primera fila
Saludo de mano a las fanáticas más cerca del escenario
Tomó el celular de una fanática y el mismo se fotografió
Recibió cartas y peluches
Le gritaban “Chayanne dame un hijo”.
Chayanne por respeto a México no demandará
CHAYANNE NO demandará a nadie en México, así lo hizo saber el boricua, momentos antes de iniciar su concierto del pasado miércoles en León, Guanajuato.
El hurto sucedió a principios de mes y le quitaron 9 mil dólares, dos lap tops y otros objetos de valor "Adoro México, hay gente muy linda, no tengo intenciones de demandas y siempre vendré a México. Eso se da en el mundo entero, lo que hay que tener tolerancia, cuidarnos los unos a los otros y bueno pasó, pero aquí la gente es divina, todo es maravilloso", declaró en entrevista el cantante.
El intérprete de 'Salomé' cumplió el capricho de la dueña de una línea de productos de salud y belleza, Abigail Ramírez, le cobró cinco millones de pesos por platicar cinco minutos con ella, darle un beso y un concierto en el Polyforum de la ciudad zapatera, con los éxitos de su carrera musical.
La propietaria de los productos comenta que su sueño era platicar escasos cinco minutos y lo logró, señala que se portó muy lindo y que incluso le confió que no pensaba demandar al hotel de Cancún. Chayanne llegó a León a las 12:00 horas un conocido hotel, se hospedó en la suite presidencial, con valor de poco más de 8 mil pesos. Realizó su rutina de ejercicio en el 'gym' del hotel, que justamente da la alberca, donde le impidieron el paso hasta los mismos huéspedes. Durante una hora permaneció ejercitándose y posteriormente rodeado de guaruras y su equipo de bailarines, subió a la habitación.
Aunque baila igual, se nota un poco más maduro el rostro. La acústica del lugar no era buena. Sin embargo, al apagarse las luces los gritos ensordecedores inundaron el recinto. El puertorriqueño, se sorprendió por el cariño que le manifestaron. "Gracias por estar aquí y abrirme las puertas de su ciudad, por el cariño que recibo en mi corazón. Gracias por ese entusiasmo y como siempre digo 'esta noche ustedes mandan y yo obedezco'".
Dos horas bastaron para que las fans se fueran satisfechas por escuchar los éxitos "Torero", "Capricho", "Fiesta en América", entre otras, las cuales dejaron muy satisfechos a todo el público en general.
domingo, 5 de junio de 2011
Chayanne baila y festeja con fans durante show en el Auditorio
- Clarisa Anell
Ciudad de México (MÉXICO). "Esta noche pueden hacer conmigo lo que quieran", fue la disculpa que ofreció Chayanne en su concierto en el Auditorio Nacional, luego de que éste fue interrumpido debido a una falla técnica.
El show, programado para las 20:30 horas de ayer, inició 10 minutos después, pero apenas habían sonado algunos acordes del pimer tema cuando la música paró y las luces del Auditorio fueron nuevamente encendidas.
Los casi 10 mil asistentes, según organizadores, al tour "No Hay Imposibles", esperaron atónitos durante 20 minutos a que Chayanne apareciera en el escenario, tiempo en el que algunos silbaron y otros lo animaron con aplausos.
"Hola, México. Les pido una disculpa por lo anterior. A veces pasa, son cosas de la vida. Se fundieron algunos pequeños fusibles, pero gracias por volvernos a abrir las puertas de México", pronunció apenado el cantante mientras se llevaba la mano al pecho.
Antes, quizá a manera de recompensa, había dejado el alma en el escenario.
Abrió el espectáculo con los temas "Provócame" y "Lola". Fue tanto el baile que mostró que para el tercer tema ya lucía una camisa empapada en sudor.
Y, aunque deleitó con temas como "Un Siglo Sin Ti" y clásicos como "Y Tú Te vas" también aprovechó para contagiar a sus fans con lo último de su producción discográfica.
"Estas canciones que he interpretado, ustedes las han hecho número uno, pero también es tiempo de cantar lo del nuevo disco, esto es un reencuentro con el amor", dijo para luego entonar el tema titulado "No Hay Imposible, porque No Hay Imposible".
Para continuar el recital, Chayanne tuvo su primer cambio de vestuario y con lluvia de pirotecnia bailó al ritmo de "Caprichosa" y "Esa Boca", con esta última provocó que la mayoría de las mujeres se levantaran de su butaca.
El cantante, quien estuvo acompañado de seis músicos, tres coristas y cinco bailarines, tampoco desaprovechó momento alguno para acercarse a la orilla del escenario, saludar a algunas seguidoras y recibir unas cuantas rosas que ellas les regalaban.
Y para las que estaban más alejadas, les mandó besos y nuevamente se disculpó.
"Quiero pedirles un aplauso para los técnicos que han hecho posible este concierto, lo que sucedió no es culpa de nadie, ahora sólo a disfrutar".
La primera parte de su show la cerró con temas que sus seguidores han hecho éxito, "Tu Pirata Soy Yo" y "Completamente Enamorado".
Para ese momento Elmer Figueroa, nombre real de Chayanne, ya había tenido su segundo cambio de vestuario
http://www.chayannemundo.com
"No hay imposibles" para Chayanne
Anteanoche, en el Auditorio Nacional, diez mil personas se dejaron conducir por las baladas y el ritmo que el artista derrochó en el concierto.
Es cierto, no es la primera vez que la actual gira del cantante, "No hay imposibles", llega a México, pero como si lo fuera.
El Diario asistió como invitado al arranque de la última parte de este tour mundial, el cual, según Chayanne, le ha dado muchas satisfacciones. El artista ha elegido México para decir adiós un tiempo de los escenarios, antes de dedicarse a la preparación de su siguiente álbum.
Precisamente este show, de hora y cuarenta y cinco minutos de duración, es el que el artista presentará este miércoles, a las 9 de la noche, en el estadio "Carlos Iturralde Rivero"; y el jueves 2, a la misma hora, en Cancún, en el estadio "Andrés Quintana Roo".
Son pocos los artistas que se pueden dar el lujo de llenar varias fechas el Auditorio Nacional con una misma gira y Chayanne es uno de ellos.
El público le demostró admiración, pues hubo quienes llegaron con discos de vinil en mano, aquellos en los que el cantante aparecía en portada con chaleco rojo y pantalón negro o turbante simulando un pirata.
Fueron minutos y minutos de gritos, piropos y hasta de llanto de emocionadas fanáticas que no querían dejar de captar con el celular ningún momento o gesto del cantante.
Y aunque sus seguidoras no lo crean, hubo quien sí le dio la espalda a Chayanne: Jazmín, una niña de unos 10 años de edad, optó por dormir en su butaca durante casi todo el concierto, mientras su emocionada mamá gritaba y bailaba como quinceañera al ritmo de "Lola" y "Besos en la boca".
Fue la excepción, porque de resto, los esposos, novios o acompañantes batallaron para controlar los frenéticos gritos y hasta piropos comparados con los que miles de adolescentes de seguro le dedicarían al juvenil Justin Bieber.
Chayanne simplemente sonrió y agradeció cada regalo que le llegó al escenario. Se llevó osos de peluche, pulseras, playeras, entre otros objetos.
Antes de todo esto, el artista pasó un susto cuando a las 8:30 de la noche las luces del Auditorio Nacional se apagaron y ya estaba listo para comenzar el show. Todo quedó ahí porque antes de que el artista apareciera en escena, hubo una falla en el audio, que ocasionó que el concierto se interrumpiera.
El cuadro de bailarines comenzó a improvisar, pero ante el paso de los minutos fue evidente que la falla era mayor.
Fueron 20 minutos de espera adicional que para decenas de sus seguidores parecieron una eternidad, pero finalmente todo se arregló y la euforia se desató; sólo bastó que Chayanne cantara "Próvocame" para que el público se pusiera de pie y comenzara a bailar.
La falla técnica había quedado en el olvido; la espera comenzaba a hacer recompensada con dinámicas coreografías de baile, un coordinado ballet -tres mujeres y tres hombres- y temas que fueron de la balada a lo rítmico.
Veinte canciones, entre ellos dos popurrí, forman el espectáculo "No hay imposibles".
El show transcurre con ritmo ágil, toques latinos y guapachosos que llevan al público del sentimiento a la fiesta.
No faltan los primeros éxitos que le han dado al artista el lugar de ídolo que ocupa como "Tu pirata soy yo" o "Completamente enamorados". En este apartado también se puede contar "Tiempo de vals", un tema que "me han hecho el favor de incluir en muchas fiestas de quince años", recordó el cantante.
Como suele hacer cuando toca el turno a esta canción, una dama fue la más envidiada al ser elegida por el cantante para bailar con él entre notas de vals.
La energía boricua fue derrochada con "Guajira", "Palo bonito", "Fiesta en América", "Salomé" y "Baila".
Las baladas también son el fuerte de Chayanne y su mejor arma para armar un coro.
Con letras sencillas y sin tantas complicaciones "Y tú te vas", "Si nos quedara poco tiempo", "Me enamoré de ti", "Un siglo sin ti" y "Dejaría todo" demostraron que están en la memoria colectiva de sus seguidores.
En una pausa Chayanne ofreció una disculpa por las fallas al inicio del concierto y destacó que está rodeado de un gran equipo que lo apoya para dar lo mejor en el escenario. Pidió aplausos para sus músicos, técnicos, y el más fuerte para el público: "porque sin ustedes no estaríamos aquí".
Chayanne está cobijado por pantallas de LED que durante el concierto difunden diferentes imágenes y formas; seis bailarines, siete músicos y tres coristas; aunque, sin duda, la comunicación constante que mantiene con su público lo hacen un artista cercano y sin poses de inalcanzable.
El boricua le había cantado al amor, al desamor, a las quinceañeras, pero faltaba un tema que se ha convertido en el "clásico" tema de cierre de sus conciertos, "Torero", y con el que gasta hasta las últimas energías. Las tres coristas vestidas a la española acompañaron al artista para un cierre de mucho ritmo. No hubo imposibles para Chayanne, nuevamente confirmó que es un ídolo en México.- Santiago Ariel Cortés Pérez
Chayanne sí vendrá a Chiapas: Matute
En rueda de prensa, dijo que el puertorriqueño está confirmado para que ofrezca un concierto en la capital de Chiapas, incluida en su gira mundial que además también considera presentaciones en España, Venezuela, Argentina y Chile.
Relató que este domingo se espera la llegada de dos escenarios, que serán parte de este show de primera calidad, y que ya se vendió más del 40 por ciento del boletaje, que comprende las zonas Platino, Oro, Plata y General.
Matute, encargado de la empresa "Promotracks", asentó además que se espera una afluencia de visitantes de otros estados, por lo que se preparan para cualquier adversidad e inclemencia del tiempo, "y de esta manera todos pasen una noche de ensueño con el cantante nominado a varios 'Grammys Latinos' y de varias estatuillas por su trayectoria".
Puntualizó también que para aquellos asistentes que no quieran llevar o no tengan vehículo propio, desde las 5:00 de la tarde habrá transportación desde el Parque "5 de Mayo"; "el Conejobús tendrá un costo de 8 pesos y 10 pesos los OCC".
Chayanne enamora a Puebla
Su concierto duró aproximadamente dos horas
Fue el tema 'Provócame' con el cual se encendió el escenario. Eran las 20:45 horas cuando coros y bailarines se hicieron presentes para iniciar una de las veladas más esperadas por los miles de fanáticos de Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne.
La segunda canción que interpretó fue 'Lola', para posteriormente comenzar el saludo a su público, al cual agradeció por el cariño que siempre le han mostrado y por abrirle las puertas de esta ciudad.
'Muchas gracias mi gente bonita, esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieran. Bienvenidos', dijo Chayanne, con lo cual provocó los gritos de los presentes. Acto seguido, interpretó 'Un siglo sin ti'.
En medio del escenario, portando una camisa manga corta, de color negro, y pantalón en el mismo tono, no paró de repetir sus ritmos cadenciosos que lo caracterizan, manteniendo al auditorio de pie, bailando y cantando.
Cuando parecía que la lluvia caería sobre la noche, el clima dio tregua a los seguidores de Chayanne, quien entonces cantó temas de su más reciente material discográfico, 'No hay imposibles', título también de su gira 2011.
El espectáculo continuó su curso y vino el segundo cambio de ropa del boricua, quien entonces lució una camisa en color blanco y pantalón negro.
Los juegos de luces, hielo seco y juegos pirotécnicos continuaron para los éxitos de 'Caprichosa', 'Y tú te vas', 'Fiesta en América', 'Tu pirata soy yo' y 'Completamente enamorados', entre otros.
Luego de presentar a cada uno de sus músicos, integrantes del coro y sus ocho bailarines, conminó al público a cantar 'Si nos quedara poco tiempo'.
A las 22:00 horas terminó de interpretar el tema 'Salomé' y con ello se despidió de sus admiradores, pero sólo sería una despedida breve, tiempo suficiente para cambiarse y vestir una playera blanca y pantalón de mezclilla, que dejaban ver sus músculos bien trabajados, para seguir por unos minutos más con el concierto.
Regresó al escenario e interpretó 'Tiempo de vals'. Bajó del escenario e interactuó con las afortunadas mujeres que estaban en las primeras filas del foro principal.
Tema tras tema siguieron durante la noche. Vendría la canción más esperada por el público y que en todo momento pidió a Chayanne, 'Torero'. Las pantallas y escenario se iluminaron en color rojo. Chayanne vistió entonces una playera negra y camisa roja con corbata negra.
Hizo un último saludo a su público poblano. Se despojó de su corbata negra y la lanzó hacia sus seguidores. Agradeció el recibimiento que le dio la ciudad de Puebla y con juegos artificiales multicolores cerró su concierto.
Bomba latina
Los organizadores de la gira del cantante boricua aseguran que en países como España, Argentina, Venezuela y Estados Unidos, entre muchos otros, el concierto ha sido un éxito con localidades agotadas.
¿Qué mantiene a Chayanne vigente luego de más de 25 años de carrera?
Sin duda, el apoyo de sus seguidores. Miles de opiniones consideran al cantante una "bomba latina", principalmente por su facilidad para bailar y la energía que derrocha en escena.
Fanáticas del cantante ya se encuentran listas para asistir este miércoles al estadio "Carlos Iturralde Rivero" para disfrutar de más de hora y media de concierto.
Seguidoras yucatecas compartieron con el Diario las razones por las que admiran al cantante. Las revelaciones se remontan a la época en que Chayanne pertenecía al grupo Los Chicos, pero también hay opiniones de representantes de las nuevas generaciones que se han sumado a la legión que le sigue los pasos al cantante nacido en Puerto Rico.
"No hay imposibles" comenzó su recorrido hace más de año y medio y será en México donde concluya.
Chayanne dedicará varios meses a la preparación de su siguiente material y a tomarse unas vacaciones.
Pasarán un par de años antes de que el cantante esté de vuelta con un tour. ¿Te lo perderás?.- Santiago Cortes Pérez
Chayanne tiene una sexi compositora: Kany García
Chayanne está en México cerrando su gira
"Cómo siempre digo, pueden hacer con nosotros lo que quieran", fueron las primeras palabras del cantante luego de abrir espectacularmente su recital con "Provócame" y "Lola". La producción del cantante sorprendió desde el principio, pues incluía fuegos artificiales, que a lo largo del show, iluminaron hacía el cielo llevando las miradas de la multitud a lo alto.
Pantallas leds que al centro mostraban paisajes al ritmo del repertorio, y laterales que acercaban a los de la última localidad al puertorriqueño, gran iluminación y audio, un escenario en diversos niveles, músicos, coros y bailarines, acompañaron a Chayanne durante casi dos horas de concierto, en el que se incluyeron más de dos docenas de éxitos con "Torero" como broche de oro.
Elmer Figueroa Arce, como es el nombre del cantante de 42 años, al dejar complacidos a sus fans en Puebla, "a mi gente bonita, los verdaderos protagonistas de mi show", dijo, regresó a la Ciudad de México para ofrecer este domingo 29 de mayo, el segundo de dos conciertos programados en el Auditorio Nacional (el primero fue el 27).
Es Chayanne muy sencillo
Al contrario: todos los requerimientos para su camerino y catering pueden comprarse en la tiendita de la esquina.
“Chayanne es un tipo muy sencillo, te pide lo de siempre: una lámpara de piso, aire acondicionado, una sala para tres personas, tres sillas…nada de jaguares, mermelada de cierto tipo o decoración de un estilo”, explicó Óscar Rivera, director de producción en León de la gira “No hay imposibles”.
Chayanne regresa a México
El cantante puertorriqueño Chayanne regresó a los escenarios mexicanos, en el marco de su gira No hay imposibles Tour 2011.
CIUDAD DE MEXICO, Mexico, may 27 (UPI) -- El cantante puertorriqueño Chayanne regresó a los escenarios mexicanos, en el marco de su gira No hay imposibles Tour 2011.
El Auditorio Nacional fue el escenario elegido por el intérprete de Torero, para presentarse nuevamente en gloria y majestad ante el público azteca.
Hola México, es un país que me ha visto crecer y como siempre les digo hoy pueden hacer lo que quieran con nosotros, fueron las primeras palabras que ofreció Chayanne.
Seis bailarines acompañaron al boricua quien encantó a sus seguidores mexicanos con un potente espectáculo, a pesar de haber tenido algunos inconvenientes técnicos del principio.
LATAM: reporte
Corean 13 mil fans los éxitos de Chayanne en Puebla
Cerca de 13 mil seguidores del cantante Chayanne corearon anoche, por casi dos horas, los éxitos del puertorriqueño, quien deleitó al público reunido en la explanada del Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Fue el tema “Provócame” con el cual se encendió el escenario. Eran las 20:45 horas cuando coros y bailarines se hicieron presentes para iniciar una de las veladas más esperadas por los miles de fanáticos de Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne.
La segunda canción que interpretó fue “Lola”, para posteriormente comenzar el saludo a su público, al cual agradeció por el cariño que siempre le han mostrado y por abrirle las puertas de esta ciudad.
“Muchas gracias mi gente bonita, esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieran. Bienvenidos”, dijo Chayanne, con lo cual provocó los gritos de los presentes. Acto seguido, interpretó “Un siglo sin ti”.
En medio del escenario, portando una camisa manga corta, de color negro, y pantalón en el mismo tono, no paró de repetir sus ritmos cadenciosos que lo caracterizan, manteniendo al auditorio de pie, bailando y cantando.
Cuando parecía que la lluvia caería sobre la noche, el clima dio tregua a los seguidores de Chayanne, quien entonces cantó temas de su más reciente material discográfico, “No hay imposibles”, título también de su gira 2011.
El espectáculo continuó su curso y vino el segundo cambio de ropa del boricua, quien entonces lució una camisa en color blanco y pantalón negro.
Los juegos de luces, hielo seco y juegos pirotécnicos continuaron para los éxitos de “Caprichosa”, “Y tú te vas”, “Fiesta en América”, “Tu pirata soy yo” y “Completamente enamorados”, entre otros.
Luego de presentar a cada uno de sus músicos, integrantes del coro y sus ocho bailarines, conminó al público a cantar “Si nos quedara poco tiempo”.
A las 22:00 horas terminó de interpretar el tema “Salomé” y con ello se despidió de sus admiradores, pero sólo sería una despedida breve, tiempo suficiente para cambiarse y vestir una playera blanca y pantalón de mezclilla, que dejaban ver sus músculos bien trabajados, para seguir por unos minutos más con el concierto.
Regresó al escenario e interpretó “Tiempo de vals”. Bajó del escenario e interactuó con las afortunadas mujeres que estaban en las primeras filas del foro principal.
Tema tras tema siguieron durante la noche. Vendría la canción más esperada por el público y que en todo momento pidió a Chayanne, “Torero”. Las pantallas y escenario se iluminaron en color rojo. Chayanne vistió entonces una playera negra y camisa roja con corbata negra.
Hizo un último saludo a su público poblano. Se despojó de su corbata negra y la lanzó hacia sus seguidores. Agradeció el recibimiento que le dio la ciudad de Puebla y con juegos artificiales multicolores cerró su concierto.
Chayanne arma la fiesta en Mérida
Música y energía con Chayanne
Raro robo en hotel de Cancún
Los hechos ocurrieron precisamente la noche del pasado jueves, mientras se desarrollaba la presentación del también bailarín y actor.
Según datos recabados, el robo fue de al menos nueve mil dólares americanos en efectivo, dos computadoras portátiles y diversos objetos de valor.
Según la información proporcionada, Luis Manuel Vázquez Martínez, acudió a la subprocuraduría de Justicia del Estado a interponer una denuncia formal, que quedó asentada en la averiguación previa 223/2011.
El empleado del artista declaró que salió de su habitación para ir al concierto y que posiblemente no se dio cuenta de que dejó su puerta abierta, pues incluso entregó la llave en la recepción y se fue a trabajar.
Agregó que al regresar, encontró el cuarto revuelto.
Peritos de la Procuraduría realizaron una inspección al hotel y, de acuerdo con un primer reporte, todo parece indicar que el sujeto agraviado dejó abierta la habitación.