miércoles, 24 de noviembre de 2010

Chayanne vuelve a Chile en febrero y se presentará en el Movistar Arena

Luego de sus exitosas presentaciones en noviembre, el artista retornará para reencontrarse con sus seguidoras y con todas aquellas que se lo perdieron.
Santiago.- Chayanne, el artista latino más importante del 2010 vuelve a Chile el sábado 26 de febrero de 2011, se presentará en el Movistar Arena, a las 21:00 horas. Después de sus exitosas presentaciones en noviembre, el artista retornará a nuestro país, para reencontrarse con sus seguidoras y con todas aquellas que se lo perdieron.

El puertoriqueño se ha inscrito con marcas históricas, éxito de ventas de tickets constituyéndolo en un fenómeno histórico en horas, es el artista más rotado y escuchado en radios, candidato a Premios People Latino 2010 y así mucho más.

Los tickets comenzarán a venderse a través del sistema feriaticket y en sus locales a lo largo del país, bajo un descuento para el Club de Lectores de El Mercurio, a partir del Miércoles 24 de noviembre hasta el 7 de diciembre, ésta aplicará un 30% de descuento.

Los valores irán desde los $8.000 hasta los $60.000 pesos (con descuento aplicado).

domingo, 7 de noviembre de 2010

Chayanne Video y Fotos Chile 2010

Chayanne vídeo y fotos de la gira mundial NO HAY IMPOSIBLES 2010 a su paso por el MoviStar Arena de Chile durante 3 día seguidas: 4,5 y 6 de noviembre.

Puedes verlo en este enlace :

http://www.chayannemundo.com/chile2010.htm

viernes, 5 de noviembre de 2010

Chayanne se presentó con éxito total en el Arena SantiagoChayanne se presentó con éxito total en el Arena Santiago

El cantante puertorriqueño Chayanne tuvo una maciza y emotiva presentación la noche del jueves ante 15 mil fans en el Arena Santiago, donde mostró lo mejor de su repertorio de dos décadas, en el marco de la promoción de su reciente disco 'No hay imposibles'.

El artista de 42 años mostró toda su experiencia, carisma y simpatía durante 105 minutos de concierto y, además, ratificó que es inigualable en el baile al menos el ámbito latino, con varias coreografías con mucha sensualidad junto a dos hermosas bailarinas.

El boricua partió a toda energía con su clásico hit 'Provócame' y también se paseó con éxitos bailables como 'Caprichosa', 'Tu boca' (del nuevo disco) 'Palo, palo, palo', 'Fiesta en América' (donde cantó en medio de la primera fila), 'Baila, baila' y 'Salomé', entre otros, respaldado por 10 músicos y un par de pantallas gigantes donde se podían observar sus movimientos.

Las fanáticas deliraron también cuando el intérprete recordó temas románticos como 'Un siglo sin ti', 'Si no estás' (de su reciente placa) 'Cuidarte el alma', 'Tú te vas', 'Atado a tu amor', 'Si nos quedara poco tiempo' y 'Lo dejaría todo', este último uno de los puntos altos, pues el cantante dejó que el tema lo coreara todo el público asistente, entre ellos el futbolista colocolino Esteban Paredes y el abogado y ex pareja de Raquel Argandoña, Hernán Calderón.

Chayanne fue emotivo al agradecer en tres oportunidades a las fans (ustedes son los verdaderos protagonistas, dijo), los técnicos de sonido, la radio, la prensa e incluso los empresarios que lo han traído todos estos años. Además, se dio el lujo de cantar 'Tiempo de vals' acompañado de una pequeña de seis años, a la cual invitó a bailar al escenario.

Este concierto no podía terminar sin su más reciente éxito 'Me enamoré de ti' y una gran puesta en escena al mejor estilo flamenco para 'Torero', canción con la cual terminó el primero de tres recitales en Santiago y, de paso, anticipa desde ya una gran presentación para el Festival de Viña 2011, donde actuará en febrero próximo.

Chayanne llena el Movistar Arena y provoca euforia de sus fans


El griterío era tal que incluso algunas de las fans más entusiasmadas de las aproximadamente 15 mil que llegaron anoche a ver a Chayanne se tapaban los oídos. Porque no sólo había un calor especial en el Movistar Arena, el de la fiebre de las seguidoras que repletaron el recinto hasta los rincones que pocas veces antes se habían ocupado, mezclado con perfume dulce y fiebre por el cantante puertoriqueño. Además, las muestras de euforia -gritos a todo pulmón, baile coreográfico en masa, coro de letras enteras-, no se detuvieron durante la hora y 45 minutos que duró este repaso por los éxitos del cantante que mantiene el físico, vestimenta y postura de ídolo latino. Y esa misma simpatía que lo hizo agradecer hasta a los técnicos que le armaron el escenario que incluía una plataforma en altura y pantallas LED donde se proyectaban imágenes en colores fuertes, y dos pantallas gigantes a cada lado, que repetían cada gesto del intérprete de Provocame que se cambió ropa más de tres veces. Todo siempre muy ceñido, eso sí.

Junto a 10 músicos y un cuerpo de baile de seis integrantes, Chayanne entonó cada hit radial: Lo dejaría todo,Y tú te vas, Salomé, Torero, la misma Provocame y Tiempo de vals, entre muchos otros. Y a los 42 años sigue con energía. Agil. No tanto como cuando trepaba por las estructuras de los escenarios, pero lo suficiente para acompañar a su ballet como uno más de ellos, para llenar sus letras con sentimiento y, sobre todo, para causar esa reacción cercana a la histeria en sus fans, que a los treintaitantos y cuarenta, la mayoría, siguen bailando felices Fiesta en América. Y que también lo seguirán en sus shows de hoy y mañana en el mismo lugar.

Chayanne volvió a estimular a sus fans chilenas


El cantante puertorriqueño inauguró esta noche el tramo santiaguino de su gira "No hay imposibles" en una Movistar Arena repleta y enfervorizada.


SANTIAGO.- "Y como siempre digo: esta noche pueden ustedes hacer con nosotros lo que quieran", invitó como siempre Chayanne a poco de iniciado su nuevo concierto en Santiago, y como siempre también el resultado fue un grito en masa de sus seguidoras.


Podrán cambiar los nombres de las giras y los discos, que en este caso se resumen en "No hay imposibles", el título de su más reciente álbum y de este tour, pero el efecto ya es el acostumbrado. El cantante puertorriqueño volvió a provocar el delirio de su público en Santiago.


El éxito todo-terreno "Provócame" marcó el arranque del show, luego de unos breves segundos de apertura en que fueron testeadas todas las atracciones que luego se desplegarían en la jornada: sonido, gimnasia, cuerpo de baile, proyecciones visuales en pantalla gigante, fuegos artificiales, explosión, humo y, al final, parado en la cumbre de una tarima, Chayanne en persona, como una aparición inmóvil, con chaqueta, polera, pantalón ajustado, respiración agitada, sonrisa a todo lo ancho de la cara, y en movimiento constante y provocativo a tono con el título de la primera canción.


De ahí en adelante el cantante y bailarín puso en marcha un repertorio que nunca pierde el balance entre sus dos armas secretas, que es lo mismo que decir sus dos velocidades: rápido y lento. Chayanne parte con dos canciones rítmicas que le valen en tiempo récord el cántico masivo de "Mijito rico, mijito rico".


Luego equilibra con dos baladas para bajar las revoluciones y aumentar los gritos. Y sigue intercalando así éxitos probados como "Lola", "Un siglo sin ti", "Si no estás (No hay imposibles)", de su nuevo disco, "Caprichosa", "Si tú te vas", "Me gusta", "Tu boca", "Guajira" y, remontado a su inicios más ochenteros, su primer hit, "Fiesta en América".


Unas quince mil personas, según los organizadores, llegaron al primero de los tres shows que Chayanne dará en la capital hasta el sábado 6.


Fue una mayoría inapelable de mujeres que repletó el recinto Movistar Arena, y al mismo tiempo un público transversal. Más allá de sus naturales diferencias entre señoras y señoritas, rubias o morenas y lisas o con rizos, todas estas mujeres estaban al mismo tiempo felices y arregladas como para ir a una fiesta.


"Pueden hacer con nosotros lo que quieran", les dijo Chayanne, pero es más bien él quien hace lo que quiere.


"Es que me gusta tu cara / me gusta tu pelo" canta por ejemplo en el coro de "Me gusta", y logra que una rubia al azar entre el público se toque la cara y luego se toque el pelo en perfecta sincronización con la letra que va cantando el astro. Eso es tener el poder.

Chayanne calienta motores para continuar su gira en EEUUChayanne calienta motores para continuar su gira en EEUU

Próxima parada: California. Tras haber obtenido llenos totales en países como México, España y Argentina el icono del pop latino, el puertorriqueño Chayanne, regresará con su tour 'No Hay Imposibles'.

Esta segunda etapa de su gira mundial, que se inició hace un año en Los Ángeles el pasado mes de mayo, regresa a Estados Unidos.

El puertorriqueño ofrcerá diez conciertos en importantes lugares del país como Las Vegas, Chicago, Orlando, Atlantic City y Houston.

Su periplo norteamericano se iniciará el próximo jueves 11 de noviembre en el mítico Honda Center de Anaheim de Los Ángeles, California.

A través de su cuenta Facebook, Chayanne manifestó su emoción por volver a pisar tierras estadounidenses: “Estados Unidos, ya se acerca la hora!! La segunda parte del Tour No Hay Imposibles esta solo días de comenzar... No se lo pierdan. Solo faltan 9 días!”, escribió el cantante boricua.

Chayanne lanzó su última producción musical en febrero de 2010. El disco fue grabado entre Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires, y señala su regreso a la escena musical tras dos años de ausencia.

CHAYANNE PROVOCÓ A 10 MIL FÉMINAS

Otro de los conciertos que anoche dejó a las fanáticas con el colaless en la mano fue el que se mandó Chayanne en el Movistar Arena.

El compadre dejó loquitas a las 10 mil chiquillas que llegaron a disfrutar del espectáculo que partió con fuegos artificiales y que le llevó temas de su nuevo disco "No hay imposibles".

Además, dejó pochitas a sus fans con clásicos como "Provócame", "Tiempo de vals" y "Dejaría todo", entre muchos otros.

Pero si usted no pudo ir, tiene hoy y mañana para asistir a los dos últimos shows que se mandará en el Movistar Arena.
.