domingo, 20 de junio de 2010
Chayanne hizo vibrar al Saprissa en Costa Rica
Llenazo Puertorriqueño llenó de puerta a puerta el estadio tibaseño y puso a delirar a cientos de mujeres de todas las edades.
Ni los fuertes aguaceros, ni el frío fueron suficientes para acallar la gritería emitida por un ejército de mujeres que, ayer en la noche, embriagaron con sus gargantas al Estadio Ricardo Saprissa, durante el concierto que ofreció el puertorriqueño Chayanne.
Y es que, como a un buen torero –como dice su canción–, a Chayanne le tocó, otra vez, torear a las lluvias en suelo tico, tal y como le pasó hace tres años en ese mismo estadio. Empero, a diferencia de este año, en aquel momento los aguaceros fueron demenciales.
Como sucedió en el 2007, este año el cantante volvió a sacar a flote su labor aquí y logró llenar el Saprissa de cabo a rabo.
Piropos, suspiros, gritos y hasta llantos de emoción le dieron la bienvenida al puertorriqueño, que tiene más que dominado el arte de poner de rodillas al público femenino, sin límite de edad.
A esas mujeres –y a uno que otro caballero– no les importó esperar hasta las 9 p. m., hora en que apareció el intérprete de Un siglo sin tí.
Aunque se consumían en las ganas de que el cantante saliera a hacer lo suyo a tarima, la fanaticada tuvo que armarse de paciencia desde las 4:45 p. m., hora en que se abrieron las puertas del estadio.
Antes de que Chayanne saliera a cantar, artistas nacionales se echaron al hombro la tarea de entretener a las masas.
Los primeros en salir a tarima, a las 8 p. m., fueron los integrantes de la agrupación gospel MasterKey. Ellos cantaron por 15 minutos y se llevaron un caluroso recibimiento del público.
La cantante y bailarina Tamela Hedström fue la segunda en salir a tarima. Ella también cantó junto con MasterKey.
Ángel López le puso la nota romántica a la noche con el tema Que alguien me diga y una versión en balada de Contra la corriente, del salsero Marc Anthony. El artista desgarró gritos con A puro dolor.
Cuando interpretó ese último tema, los nacionales de MasterKey volvieron a subir a tarima para cantar con el ex-Son By Four el coro de la canción.
La presentación de López fue la que más duró de los teloneros. Con su carisma, él también logró echarse al bolsillo a los ticos.
Provocador. Los minutos se hicieron horas, pero, al fin, llegó el momento de ver a Chayanne, quien no pudo escoger mejor canción que Provócame, para enloquecer a sus fans.
Los gritos alcanzaron el frenesí, cuando Chayanne bailó al ritmo se su sensual Lola, segundo tema que cantó en la noche.
“Hola Costa Rica, ¿cómo están? Pueden hacer en esta noche lo que quiera”, fueron las palabras con las que el bailarín comenzó su concierto, contemplado en la gira No hay Imposibles, de su disco homónimo.
Desde el principio, el concierto del puertorriqueño se caracterizó por ser muy movido, con un amplio despliegue de baile en tarima.
http://www.chayannemundo.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario