lunes, 31 de enero de 2011

Chayanne se viene con todo después de siete años

Entradas para su concierto salen a la venta este lunes 31 de enero. Show de ídolo latino será en el Jockey Club del Perú.

La espera terminó. Miles de seguidoras del intérprete de “Salomé” podrán descansar tranquilas. A partir del lunes 31 de enero saldrán a la venta las entradas para el espectacular concierto que el cantante puertorriqueño realizará en Lima el próximo jueves 14 de abril.

De la misma manera, ya se confirmó que el escenario para la presentación del show denominado ‘No hay imposibles Tour 2011’, será el Jockey Club del Perú, donde finalmente después de siete largos años, Chayanne se va a reencontrar con su público limeño.

Canciones como “Fiesta en América”, “A fuerza de amar”, “Lo dejaría todo” y las románticas de siempre como “Completamente enamorados” se dejarán escuchar en la melodiosa voz del inigualable artista latino que ya se alista para volver a pisar suelo peruano.

Por el inicio de la venta de entradas, las seguidoras de Chayanne podrán adquirir las mismas con descuentos muy especiales, es decir: con 25 % del 31 de enero al 15 de febrero; con 20% del 16 de febrero al 17 de marzo; con 10 % del 18 de marzo al 14 de abril.

Los precios de las entradas son como sigue: Zona Chayanne: S/.456; Zona Platinium: S/.366; VIP: S/.276; Preferencial: S/.186; Platea: S/.75; Tribuna: S/.51.

Con su tarjeta de crédito del BBVA Banco Continental, puede adquirir sus entradas en los módulos de Teleticket de las tiendas Wong, Metro y Ripley.

Toda la información de la GIRA MUNDIAL 2011 NO HAY IMPOSIBLES de Chayanne en:

http://www.chayannemundo.com/gira.htm

jueves, 27 de enero de 2011

Provoca Chayanne euforia en sus fans



El cantante puertorriqueño demostró, durante la primera de sus seis presentaciones, en el Auditorio Nacional, que su sensualidad y energía siguen siendo las características principales para conquistar a las mujeres.

No hay imposibles, y así lo demostró una vez más el cantante puertorriqueño Chayanne, al abarrotar de nueva cuenta el Auditorio Nacional, en la primera de sus seis presentaciones en nuestro país.

Sensual, energético, carismático y talentoso, es como el intérprete, quien promociona la segunda parte de su gira No Hay Imposible Tour, mismo nombre de su último disco, se mostró sobre el escenario que fue testigo de las rítmicas e impresionantes coreografías del artista.

Una nube de nieve carbónica iluminada por luces robóticas, le dio la bienvenida al cantante, quien con su silueta provocó la euforia de sus fans.

“Provócame” fue el tema que abrió el ya conocido repertorio, y acompañado de seis bailarines, Chayanne, demostró con sus pasos de baile, el porqué sigue y seguirá siendo el consentido de las seguidoras mexicanas.

“México, lindo y querido quiero darles a todos la bienvenida y las gracias de corazón por estar esta noche aquí. Éste es mi primer show del 2011, así es que a ustedes manden y yo obedezco”, expresó el cantante después de interpretar “Lola”.

Ataviado con jeans azules, una camisa gris con tonos negros y un saco del mismo color, el boricua deleitó a sus 10 mil fans con “Un siglo sin ti”, tema que fue coreado al unísono y ovacionado por varios segundos.

Más tarde, y con los primeros acordes de “Caprichosa”, el cantante se despojó de su chaleco y dejó a la vista de sus fans, sus musculosos brazos que aunque aún seguían cubiertos por la camisa, despertaron elogios y cientos de suspiros.

“Papá chulo”, Mi amor” y “Hermoso”, fueron algunas de las exclamaciones de las admiradoras que, por minutos, olvidaron a su compañero sentimental; sin embargo, y tras escuchar “Atado a tu amor” y “Si nos quedara poco tiempo”, abrazaron a sus novios que también disfrutaron del espectáculo.

Chayanne logró que los presentes se levantaran de sus respectivos lugares para bailar “Tú boca”, “Fiesta en América”, “Candela” y “Baila, baila”, momento de la show, el cual se convirtió en una pista de baile por varios minutos.

Tras varios cambios de ropa, Chayanne interpretó “Salomé”, siendo con este tema, su primera salida en falso, para minutos después regresar con “Besos en la boca” y “Tiempo de vals”, esta última, sirvió para invitar a una de sus fans a que bailara con él a bajo la luz de las velas.

Poco tiempo después, se volvieron a apagar las luces; sin embargo, las miles de fans, aguardaron en sus lugares y hasta que el cantante no salió, no dejaron de gritar su nombre.

“¡Chayanne, Chayanne!” fueron los gritos que retumbaron en el Coloso de Reforma, petición que el cantante con 16 álbumes en su haber, tomó como aliciente para volver al escenario e interpretar “Torero”, canción que hizo explotar el recinto que albergará al puertorriqueño por cinco noches más.

Sus fechas

Chayanne brindó un concierto de dos horas.

Interpretó 20 temas.

Estuvo acompañado por seis bailarines: dos mujeres y cuatro hombres y 10
músicos.

Tuvo cinco cambios de vestuario.

El cantante tendrá otras cuatro presentaciones más: el martes 25,
miércoles, 26, jueves 27 y viernes 28 de enero.

El costo de los boletos fue de los 300 hasta los 2 mil pesos.

sábado, 22 de enero de 2011

'No hay imposibles' para Chayanne en México

Llega Chayanne al Auditorio Nacional de México con su tour mundial 'No hay imposibles'.


Minutos después de las 20:30 horas de la noche de ayer, el cantante puertorriqueño Chayanne, presentó ante un Auditorio Nacional que lució lleno en su capacidad, un extraordinario concierto que forma parte de su más reciente gira mundial denominada No hay imposibles.

"Quiero darles la bienvenida, darles las gracias de corazón por estar con nosotros esta noche, este es mi primer show del 2011, así que ustedes son mis padrinos, lo hago con entusiasmo y con mucho amor para todos ustedes, esta noche ustedes mandan y yo obedezco", dijo Chayanne a sus admiradores tras cantar los éxitos "Provócame", "Lola" y "Un siglo sin ti".

Después del cálido recibimiento, las luces del recinto de espectáculos se apagaron, enseguida en el centro del escenario una plataforma se elevó y de entre una cortina de humo el cantante boricua salió para continuar entonado canciones como "Si no estás", "Caprichosa" y "Y tú te vas".

Bailes sensuales y candentes movimientos de caderas apreciaron los asistentes durante toda la velada musical, así Chayanne logró cautivar a un público eufórico que coreó a todo pulmón las melodías "Cuidarte el alma", "Tu boca" y "Guajira".

El momento más animado de la noche llegó cuando el boricua recordó viejos tiempos e interpretó un popurri que incluyó canciones como "Palo Bonito" y "Fiesta en América", esta última melodía que lo hiciera mundialmente famoso a finales de la década de los años 80.

La nostalgia no pudo ocultarse en Chayanne y se manifestó durante el concierto cuando cantó "Si nos quedará poco tiempo": "Esta canción que les voy a cantar ahora la letra es sencilla, pero a mí me encanta, esta canción habla de que no demos por hecho el amor de nadie, papá, mamá, hermanos, vecino, novio, novia, esposo, esposa, no demos por hecho ese gran amor y que siempre demos todo por ellos".

Ataviado con unos desgastados jeans azules, camisa roja y corbata negra, Chayanne se despidió del público mexicano no sin antes cantar y bailar junto con todos los presentes el sensual ritmo del "Torero".

Un total de 21 canciones, casi dos horas de concierto, dos pantallas gigantes, diez bailarines en escena, pantallas de LEDs, una grandioso sistema de iluminación, cinco cambios de vestuario de Chayanne y una banda en vivo, son el resultado del tour No hay imposibles que se presentará el 22, 28 y 29 de enero en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

Chayanne abarrota el Auditorio

El cantante puertorriqueño ofreció el primero de seis conciertos en la capital del país como parte de su gira "No hay imposibles"


CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero.- Energía, baile, sensualidad y música derrochó el cantante puertorriqueño Chayanne, durante su primer concierto del año en México como parte de su gira No hay imposibles, que ofreció en el Auditorio Nacional que lució abarrotado.

Para el espectáculo, en el escenario se dispuso una plataforma en la que algunos de sus músicos y sus coristas permanecieron, y en medio de la estructura se colocó una escalera que se unía a una pequeña rampa.

Asimismo, cuatro bailarines y dos bailarinas hicieron diversas coreografías al lado del cantante.

Durante casi dos horas Chayanne, quien realizó cinco cambios de ropa, se mostró complaciente con su público, conformado en su mayoría por mujeres de todas las edades, incluidas niñas que también disfrutaron de la presentación.

Fue Provócame el primer tema de la noche y con el cual las personas comenzaron a levantarse de sus asientos para ponerse a bailar, mientras que Chayanne, ataviado con un pantalón negro, una camisa gris y un chaleco oscuro, no dejó de saludar a sus seguidores.

Posteriormente el puertorriqueño cantó Lola y al terminar dio la bienvenida al público mexicano.

"Quiero darles la bienvenida, darles las gracias de corazón por estar con nosotros esta noche, este es mi primer show de 2011, así que ustedes son mis padrinos, lo hago con entusiasmo y con mucho amor para todos ustedes, esta noche ustedes mandan y yo obedezco", subrayó el cantante.

El concierto continuó con Un siglo sin ti, que fue coreado por las fans que no dudaron en aventar al escenario algunas prendas íntimas.

"Quiero dedicarles esta canción para que celebren de nuevo el reencuentro con el amor" y dio paso así a "Si no estás", tema de su nuevo álbum No hay imposibles.

Chayanne estuvo acompañado por ocho músicos y dos coristas, a quienes agradeció que lo acompañen en cada presentación. "Uno no hace las cosas solo, necesita de un equipo, siempre doy las gracias porque estoy agradecido con ellos" aseveró el cantante, quien además mostró su gratitud por los técnicos mexicanos.

Tras un cambio de ropa, en la que el intérprete lució una camisa azul, siguieron las baladas Cuidarte el alma y Tu boca. Posteriormente, en un ritmo más tropical siguieron Palo Bonito y Fiesta en América. Después pudo escucharse Atado a tu amor y Candela.

Chayanne de nuevo se cambió de ropa, esta vez por una camisa de color negro, para después interpretar Tu pirata soy yo, Completamente enamorados y Baila, baila.

El puertorriqueño, quien no dejó de sonreír en ningún momento, estuvo atento con sus seguidoras, a quienes saludó y hasta llegó a besarlas en la mano cuando se aproximaban al entarimado.

"Este tema habla de que no demos por hecho ese gran amor por nuestra mamá, papá, hermano, hermana, vecina, quien sea, no demos por hecho algo, tenemos que echar agua al jardín para que no se sequen nuestras flores", subrayó el cantante para después cantar Si nos quedara poco tiempo y Mi credo.

Chayanne cerró su concierto con Salomé; sin embargo, ante la insistencia del público, el cantante regresó al escenario, ahora con una vestimenta más informal con mezclilla para cantar Besos en la boca.

Para uno de sus temas más conocidos, Tiempo de vals, Chayanne invitó a una persona del público a bailar con él y la afortunada estuvo con el cantante hasta casi antes de que concluyera el tema.

"Mi madre siempre me ha dicho que me acuerdo de México, lindo y querido y ustedes son muy especiales para mí", subrayó el cantante, quien se despidió con el tema Torero.

Además de dicha presentación, el puertorriqueño se presentará este sábado y los días 25, 26, 28 y 29 de enero en el Auditorio Nacional

Chayanne conquista México una vez más

Llega Chayanne al Auditorio Nacional de México con su tour mundial 'No hay imposibles'

Minutos después de las 20:30 horas de la noche de ayer, el cantante puertorriqueño Chayanne, presentó ante un Auditorio Nacional que lució lleno en su capacidad, un extraordinario concierto que forma parte de su más reciente gira mundial denominada No hay imposibles.

"Quiero darles la bienvenida, darles las gracias de corazón por estar con nosotros esta noche, este es mi primer show del 2011, así que ustedes son mis padrinos, lo hago con entusiasmo y con mucho amor para todos ustedes, esta noche ustedes mandan y yo obedezco", dijo Chayanne a sus admiradores tras cantar los éxitos "Provócame", "Lola" y "Un siglo sin ti".

Después del cálido recibimiento, las luces del recinto de espectáculos se apagaron, enseguida en el centro del escenario una plataforma se elevó y de entre una cortina de humo el cantante boricua salió para continuar entonado canciones como "Si no estás", "Caprichosa" y "Y tú te vas".

Bailes sensuales y candentes movimientos de caderas apreciaron los asistentes durante toda la velada musical, así Chayanne logró cautivar a un público eufórico que coreó a todo pulmón las melodías "Cuidarte el alma", "Tu boca" y "Guajira".

El momento más animado de la noche llegó cuando el boricua recordó viejos tiempos e interpretó un popurri que incluyó canciones como "Palo Bonito" y "Fiesta en América", esta última melodía que lo hiciera mundialmente famoso a finales de la década de los años 80.

La nostalgia no pudo ocultarse en Chayanne y se manifestó durante el concierto cuando cantó "Si nos quedará poco tiempo": "Esta canción que les voy a cantar ahora la letra es sencilla, pero a mí me encanta, esta canción habla de que no demos por hecho el amor de nadie, papá, mamá, hermanos, vecino, novio, novia, esposo, esposa, no demos por hecho ese gran amor y que siempre demos todo por ellos".

Ataviado con unos desgastados jeans azules, camisa roja y corbata negra, Chayanne se despidió del público mexicano no sin antes cantar y bailar junto con todos los presentes el sensual ritmo del "Torero".

Un total de 21 canciones, casi dos horas de concierto, dos pantallas gigantes, diez bailarines en escena, pantallas de LEDs, una grandioso sistema de iluminación, cinco cambios de vestuario de Chayanne y una banda en vivo, son el resultado del tour No hay imposibles que se presentará el 22, 28 y 29 de enero en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

Si no estás – Chayanne

Si no estás – Chayanne

Hoy destacamos a uno de los artistas favoritos de la música latina, con una de las canciones más escuchadas de su disco “No hay imposibles”. Prepárate para disfrutar y corear esta canción, que será repertorio seguro en la próxima edición del Festival de Viña del Mar.



Si no estás – Chayanne

Si no estás
No se nada de mi
El tiempo retrocede
Algo falta, lo siento, me duele

Si no estás
La noche te proclama
Mañana se hace un año
Algo falta lo siento y te extraño

Pero cuando estás conmigo
Vuelvo a ser el mismo
Salgo del abismoToco el cielo y brindo

Cada beso de esos que me das
Cada vez que pides más y más
Cada frase sin censuracómplice de mi locura

Como elevas mi necesidad
Como me haces trizas sin piedad
Como tu sutil gemido me alimenta los sentidos

Si no estás
Me quedo sin dormir
El sueño se me pierde
Algo falta, lo siento, me duele

Si no estás
Mi cama te reclama
Las canas me hacen daño
Algo falta, lo siento y te extraño

Pero cuando estás conmigo
Vuelvo a ser el mismo
Salgo del abismo
Toco el cielo y brindo

Cada beso de esos que me das
Cada vez que pides más y más
Cada frase sin censura
cómplice de mi locura

Como elevas mi necesidad
Como me haces trizas sin piedad
Como tu sutil gemido me alimenta los sentidos

A dónde vas?
Por que te alejas?…
Y me dejas sumido en la espera…

Cada beso de esos que me das
Cada vez que pides más y más
Cada frase sin censura
cómplice de mi locura

Como elevas mi necesidad
Como me haces trizas sin piedad
Como tu sutil gemido me alimenta los sentidos

A dónde vas?
(A dónde vas?)A dónde vas?
(A dónde vas?)
A dónde vas?
(A dónde vas?)A dónde vas?
(A dónde vas?)A dónde vas?
(A dónde vas?)
A dónde vas?

Derrocha Chayanne energía, baile y sensualidad en el Auditorio

Para el espectáculo, en el escenario se dispuso una plataforma en la que algunos de sus músicos y sus coristas permanecieron, y en medio de la estructura se colocó una escalera que se unía a una pequeña rampa.


México.- Energía, baile, sensualidad y música derrochó el cantante puertorriqueño Chayanne, durante su primer concierto del año en México como parte de su gira "No hay imposibles", que ofreció en el Auditorio Nacional que lució abarrotado.

Para el espectáculo, en el escenario se dispuso una plataforma en la que algunos de sus músicos y sus coristas permanecieron, y en medio de la estructura se colocó una escalera que se unía a una pequeña rampa.

Asimismo, cuatro bailarines y dos bailarinas hicieron diversas coreografías al lado del cantante.

Durante casi dos horas Chayanne, quien realizó cinco cambios de ropa, se mostró complaciente con su público, conformado en su mayoría por mujeres de todas las edades, incluidas niñas que también disfrutaron de la presentación.

Fue "Provócame" el primer tema de la noche y con el cual las personas comenzaron a levantarse de sus asientos para ponerse a bailar, mientras que Chayanne, ataviado con un pantalón negro, una camisa gris y un chaleco oscuro, no dejó de saludar a sus seguidores.

Posteriormente el puertorriqueño cantó "Lola" y al terminar dio la bienvenida al público mexicano.

"Quiero darles la bienvenida, darles las gracias de corazón por estar con nosotros esta noche, este es mi primer ‘show’ de 2011, así que ustedes son mis padrinos, lo hago con entusiasmo y con mucho amor para todos ustedes, esta noche ustedes mandan y yo obedezco", subrayó el cantante.

El concierto continuó con "Un siglo sin ti", que fue coreado por las fans que no dudaron en aventar al escenario algunas prendas íntimas.

"Quiero dedicarles esta canción para que celebren de nuevo el reencuentro con el amor" y dio paso así a "Si no estás", tema de su nuevo álbum "No hay imposibles".

Chayanne estuvo acompañado por ocho músicos y dos coristas, a quienes agradeció que lo acompañen en cada presentación. "Uno no hace las cosas solo, necesita de un equipo, siempre doy las gracias porque estoy agradecido con ellos" aseveró el cantante, quien además mostró su gratitud por los técnicos mexicanos.

Tras un cambio de ropa, en la que el intérprete lució una camisa azul, siguieron las baladas "Cuidarte el alma" y "Tu boca". Posteriormente, en un ritmo más tropical siguieron "Palo Bonito" y "Fiesta en América". Después pudo escucharse "Atado a tu amor" y "Candela".

Chayanne de nuevo se cambió de ropa, esta vez por una camisa de color negro, para después interpretar "Tu pirata soy yo", "Completamente enamorados" y "Baila, baila".

El puertorriqueño, quien no dejó de sonreír en ningún momento, estuvo atento con sus seguidoras, a quienes saludó y hasta llegó a besarlas en la mano cuando se aproximaban al entarimado.

"Este tema habla de que no demos por hecho ese gran amor por nuestra mamá, papá, hermano, hermana, vecina, quien sea, no demos por hecho algo, tenemos que echar agua al jardín para que no se sequen nuestras flores", subrayó el cantante para después cantar "Si nos quedara poco tiempo" y "Mi credo".

Chayanne cerró su concierto con "Salomé"; sin embargo, ante la insistencia del público, el cantante regresó al escenario, ahora con una vestimenta más informal con mezclilla para cantar "Besos en la boca".

Para uno de sus temas más conocidos, "Tiempo de vals", Chayanne invitó a una persona del público a bailar con él y la afortunada estuvo con el cantante hasta casi antes de que concluyera el tema.

"Mi madre siempre me ha dicho que me acuerdo de México, lindo y querido y ustedes son muy especiales para mí", subrayó el cantante, quien se despidió con el tema "Torero".

Además de dicha presentación, el puertorriqueño se presentará este sábado y los días 25, 26, 28 y 29 de enero en el Auditorio Nacional.